viernes, 27 de agosto de 2010

Stoner exhibe un gran ritmo en el arranque de Indianápolis

Viernes, 27 Agosto 2010

El australiano concluye el primer entrenamiento libre del Gran Premio Red Bull de Indianápolis con el mejor crono. Jorge Lorenzo y Nicky Hayden, muy cerca del piloto de Ducati en el arranque de la undécima cita del Campeonato 2010.

Indianapolis 2010 - MotoGP - FP1 - highlights
Indianapolis 2010 - MotoGP - FP1 - highlights

Casey Stoner ha tomado la iniciativa en el inicio de la undécima prueba del calendario de MotoGP. El piloto del Ducati team ha firmado el crono más rápido en la primera sesión libre del Gran Premio Red Bull de Indianápolis con un tiempo de 1’40.884. El australiano ha sido el único capaz de rodar por debajo de 1.41 en la FP1.
Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) se ha quedado a 0.225s del australiano. El líder del Campeonato ha encabezado la tabla de tiempos durante su primera mitad. Superado por Stoner en el último tercio del entrenamiento, el mallorquín ha concluido la tanda del viernes con un mejor crono de 1’41.109.
Nicky Hayden ha iniciado el fin se semana con un traspiés del que ha escapado sin serias consecuencias. El piloto del Ducati Team, que tiene el reto de igualar sus podios de las dos pasadas ediciones, se ha ido al suelo en el último tercio de la sesión, en una de las rápidas curvas del trazado. El piloto de Kentucky ha tenido tiempo de volver a salir a la pista y ha acabado con el tercer mejor registro precediendo a Dani Pedrosa, que ha sido cuarto, a 0.537s. del tiempo firmado por Stoner.
Valentino Rossi (Fiat Yamaha) ha sido quinto, con un registro a dos décimas del barcelonés. El Campeón del Mundo se ha situado delante del piloto del Monster Yamaha Tech3 Colin Edwards y de Andrea Dovizioso (Repsol Honda), clasificados respectivamente en sexta y séptima posición.
Ben Spies ha firmado el octavo mejor crono de la tanda. El tejano del Monster Yamaha Tech3, confirmado hoy como futuro piloto oficial de Yamaha en 2011, se ha ido al suelo a falta de cinco minutos para el final, en un incidente sin consecuencias físicas.
Aleix Espargaró (Pramac Racing) y Marco Melandri (San Carlo Honda Gresini) han completado las diez primeras posiciones de una tanda en la que ha reaparecido Hiroshi Aoyama. El piloto japonés del Interwetten Honda ha concluido en 16ª posición a casi 2 segundos del registro de referencia dejado por Stoner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario