viernes, 27 de agosto de 2010

El fin de semana en Indy arranca con un evento en el centro de la ciudad

Jueves, 26 Agosto 2010

El Gran Premio Red Bull de Indianápolis se ha iniciado este jueves con un evento celebrado en Monument Circle, donde Kevin Schwantz y Roger Lee Hayden han comentado su proyecto wild card en Moto2.

Los seguidores estadounidenses de MotoGP han empezado a vibrar con el Gran Premio de este fin de semana gracias a una celebración que ha tenido lugar este jueves y que ha contado con diversas estrellas locales. El debutante en la categoría reina Ben Spies, los pilotos de Moto2 Kenny Noyes y Roger Lee Hayden y el ex campeón mundial Kevin Schwantz se han reunido en Monument Circle, en el centro de Indianápolis.
Schwantz y Hayden han hablado de su asociación en el proyecto American Honda Moto2, en el que el ex Campeón del Mundo de 500cc ha asumido con entusiasmo el papel de Team Manager.
"Me lancé sin dudarlo a esta oportunidad porque la gestión de un equipo siempre fue algo con lo que pensé que disfrutaría", ha dicho un entusiasta Schwantz. "Es una gran oportunidad que me ha dado American Honda y Moriwaki y todo el equipo espera que podamos ayudar a Roger Lee Hayden para que haga un buen papel. Moto2 es una categoría difícil, pero creo que hemos reunido a un equipo lo suficientemente bueno para defender nuestras opciones".
"Roger es un gran tipo y creo que su madurez realmente le ayudará en toda esta experiencia", ha continuado Schwantz. "Como vimos en Laguna Seca (en la categoría de MotoGP) puede subirse a cualquier moto y pilotarla, está siendo un placer trabajar con él".
Hayden, quien corrió en sustitución de Randy de Puniet en la categoría reina en Laguna Seca hace cinco semanas, se ha mostrado igualmente motivado ante la perspectiva del fin de semana: "Es realmente especial ver como todos los aficionados de aquí han acudido a nuestro encuentro". Y sobre sus expectativas en el GP `de casa´ ha afirmado:
"Esperamos hacerlo bien. Todo el mundo ha estado trabajando duro y Kevin me ha ayudado mucho. Realmente nos gustaría conseguir un puesto en el top ten, aún sabiendo que va a ser difícil contra los mejores pilotos del mundo".
"Esto es realmente un sueño hecho realidad", ha continuado. "Indianápolis tiene una larga historia y Kevin Schwantz era uno de mis ídolos, así que lograr su asesoramiento me ha ayudado mucho. Me siento muy afortunado, esta es definitivamente la carrera de casa, a pesar de que nunca he competido en esta pista antes".
Junto con Hayden, Noyes completó algunas vueltas en la pista el pasado viernes, en preparación de su primer GP en este escenario. El piloto del Jack & Jones by Antonio Banderas ha valorado: "Este lugar es impresionante y tiene una tradición muy grande, así que disputar un Gran Premio aquí es increíble. Toda la ciudad está detrás del evento y es genial ser parte de esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario